Contacta conmigo si quieres organizar un grupo en tu ciudad.

Counseling holístico

El counseling desde la visión holística es una forma de terapia sutil que puede acompañarte en tramos de tu vida ofreciéndote apoyo
counseling holísticoy orientación especialmente en momentos de crisis, cambios, concreción de metas y objetivos, gestión emocional y desarrollo personal.

El enfoque del counseling holístico es más amplio ya abarca al ser humano en su interrelación con el mundo en cuerpo, mente, emoción y energía, aportando una visión más profunda. Esta exploración facilita nuevas perspectivas, aprendizajes y enfoques acerca de cómo afrontar el cambio con suavidad y armonía.

La técnica suma el conocimiento y sabiduría de las tradiciones ancestrales y las tendencias más actuales para el desarrollo personal, auto-conocimiento y gestión emocional.

¿En qué te puede ayudar?

  • A obtener claridad de tu momento presente y tus recursos en él como vía de inicio hacia el bienestar
  • Si quieres hacer un cambio y no sabes por dónde empezar
  • Si estás en un periodo de cambios y necesitas claridad para transitarlo
  • A mejorar la salud emocional
  • A diseñar vías de acción y gestar posibilidades
  • Aumentar la auto-estima y optimismo
  • Aprender a inter-relacionarte y crear vínculos sanos
  • Comprender y gestionar el stress y sufrimiento
  • A mejorar el modo en el que te comunicas
  • En tu búsqueda de crecimiento personal
  • A ilusionarte

¿cómo se desarrolla una sesión?

  • Creando un espacio de acogimiento y tranquilidad que pueda guiarte a la compresión y apertura de tu poder personal, potenciarlo y acompañarte en el auto-descubrimiento de tus propios recursos.
  • La duración de la sesión es de una hora (online o presencial) cuyo objetivo es favorecer el auto-conocimiento, la observación y el empoderamiento, para ello se emplearán diferentes técnicas y recursos en función de tus necesidades en el intento de potenciar la claridad en tu camino y las vías de encuentro con tus necesidades genuinas.
  • Tras la sesión se propondrán sencillos ejercicios pautados para asentar el trabajo y facilitar tu acción y concreción en el día a día.

Marta Montero Counselor

 

TRCD

Esta técnica creada por Maria Gemma Sáenz en constante crecimiento y expansión trata de acompañarte en el proceso de ilusionarte con la vida para poder vivirla sacándole el máximo partido. Aprovecha para ello todos los recursos que la vida misma nos ofrece; es por tanto una técnica activa y  práctica que impulsa el equilibrio energético, físico, mental y emocional. Facilita nuevos patrones de conducta a través de nuestro propio movimiento favoreciendo el florecimiento de nuestros recursos internos.

La TRCD nos muestra un amplio mapa donde podremos conocer y rescatar nuestros tesoros innatos dándonos una base de información a través del color y de nuestro mapa corporal y emocional  que podremos adaptar a nuestra vida en la forma de relacionarnos con lo externo para sacar el máximo partido en nuestra interrelación con el mundo.

Es apto para todo aquel que quiera crecer y avanzar día a día sacando sus propios recursos para saltar los obstáculos que nos presenta la vida, pedir apoyos, recuperar nuestro espacio y poner límites, expresar claramente lo que necesito y crear vínculos sanos de pareja, familia, amigos, con el dinero, la casa, etc., y en general para recuperar la ilusión y alegría de vivir.

Se facilita a través de la base informativa, ejercicios pautados, masajes, estilismo emocional, visualizaciones, colores, palabras, símbolos, etc.,

 

 

 

 

Método Transformarte

Cumple tu misión vital y materializa tus propósitos 

“Un camino hacia la realización” 

 

 

¿Cuántas veces te has puesto metas u objetivos con el firme propósito de llevarlo acabo y con   el tiempo han quedado en el baúl de los recuerdos, en sueños incumplidos,  o simplemente se difuminan?. El universo está repleto de sueños rotos.

 

Te proponemos emprender este viaje evolutivo  donde poco a poco te irás haciendo consciente de tu poder creador y tu capacidad manifestadora.

 

Este completo programa de desarrollo personal 100 x 100 experiencial pretende ponerte en contacto con lo esencial en ti para que puedas despertar tu maestro interior y empoderarte de tu vida pudiendo de esta manera realizar el cambio que necesitas de forma integral.

 

 A partir del objetivo personal que te marcarás al inicio  la propuesta es producir una alineación perfecta entre lo que deseas a nivel personal, con los designios de tu alma y quizás con un sentir más elevado o espiritual (cuerpo-mente, alma y espíritu). Para ello utilizaremos diferentes técnicas evolutivas como el coaching, la inteligencia emocional, constelaciones  sistémicas, respiración consciente,  meditación, visualización creativa, afirmaciones, etc.,. Todo el proceso será apoyado con esencias florales que te acompañarán durante este maravilloso viaje de auto-crecimiento.

 

El programa está indicado a todo aquel que aún cree que es posible vivir una vida a su medida y que busque crecer a través de una experiencia de evolución personal.

 

 

 

Tarot Transformarte

La vía del Tarot como herramienta de auto-conocimiento te invita a realizar un viaje hacia ti pudiéndote mirar en el espejo de tu alma donde podrás ver reflejado el escenario en el que te encuentras en este momento, qué es lo que te ha llevado hasta él y los caminos más favorables a tu alcance para concretar aquello que deseas. El Tarot te acompaña despertando tu conciencia para comprender las enseñanzas del camino, los anhelos del alma, las virtudes con las que cuentas y las que aún están por despertar.

El Tarot como un juego para la transformación te muestra que el camino puede ser divertido y hacerte consciente de que estás en un viaje sagrado invitándote a ponerte en marcha con ilusión.

Está recomendado para todo aquel que teniendo contacto o no con el Tarot evolutivo quiera utilizar esta herramienta como activador en su día a día de conciencia, acción y bienestar.

 

Coaching personal

El coaching hace posible que cambies tu vida cambiando

ciertas actitudes y enfoques, te acompaña en el maravilloso proceso de evolución personal o profesional toda vez que cumples tus metas.

Recuperarás el liderazgo de tu vida!

Trazaremos un plan enfocado al objetivo que quieras conseguir.

 

Inteligencia Emocional

Para poder gestionar nuestra vida y relaciones tanto

en el ámbito personal como laboral

es imprescindible el conocimiento y aplicación de la IE.

 

 

Share This