La propuesta del ciclo “Monográficos para la Vida” es la de ofrecer una nueva perspectiva acerca de aquellos aspectos de nuestra vida que nos ocupan (y, a veces, preocupan) con el fin de alcanzar un equilibrio interior y relacionarnos de una forma más natural y fluida.

Exploraremos tanto el conocimiento de las antiguas tradiciones espirituales como las técnicas para el desarrollo personal más actuales con el objetivo de descubrir y aprender qué herramientas son las adecuadas para crear vínculos sanos, amorosos y fructíferos.

El ciclo consta de cuatro partes.

• Monográficos para la Pareja Interior (y Exterior) 1º

Una nueva comprensión sobre el eterno y omnipresente conflicto masculino/femenino destinada a atenuar ese enfrentamiento y fomentar lo positivo de esas diferencias.

El objetivo es cómo vivir nuestra vida desde el equilibrio ying/yang, creando vínculos sanos y expansivos, limpiando los viejos o que ya no sirven y transformando los existentes.

En este caso, también incidiremos en el trabajo con la energía de las oportunidades.

• Monográficos para la Abundancia 2

El dinero y las cuestiones materiales son asuntos fundamentales en la vida que analizaremos desde una vertiente novedosa, tomando conciencia de aquellos programas mentales (personales, colectivos y heredados) que limitan y condicionan nuestra relación con la fuente de bienestar material.

Una vez detectados, te ofreceré claves para poder transformarlos y, de esta manera, abrirse a la Abundancia.

Abordaremos también el trabajo con la energía de las oportunidades en relación con ello.

• Monográficos para El Propósito Vital y los Objetivos Personales 3º

“Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”- Paulo Coelho-

El encuentro girará en torno a nuestros sueños, anhelos, necesidades y deseos.
En conocerlos y reconocerlos es el primer paso para ayudarte a ordenar tus prioridades enfocar tu voluntad y decisión en objetivos reales.
Esto te ayudará a afrontar tu destino con seguridad y esperanza y desvelar aquellas pautas para su materialización y oportunidades.

• Monográficos para el Amor 4º

Profundizaremos en los órdenes del amor desde la visión de las constelaciones familiares y otras técnicas reveladoras para favorecer el flujo esencial y abrirnos a la posibilidad de acomodarnos a nuestro destino y sus aspectos positivos: salud, alegría, abundancia, relaciones expansivas, etc.

Cada encuentro tiene una duración de 4 horas.

Consta de una parte teórica que prepara para la práctica y experiencial, todo ello en el marco del grupo formado.

De esta manera, se favorece y facilita la toma de consciencia de aquello en cada uno puede obstaculizar “el natural buen vivir”.

Se darán también prácticas para casa.

Share This