“Un camino hacia la realización en 13 pasos”

(como cumplir tu misión vital y materializar tus objetivos)

13 sesiones Online (existe la opción presencial)

“cómo cumplir tu misión vital y materializar tus objetivos” o “13 pasos hacia la realización” es un método de trabajo personal creado como  resultado de años de búsqueda personal que me permitieron adentrarme en el conocimiento de diferentes tradiciones espirituales, la exploración de las corrientes alternativas, “nueva era” la visión cuántica, holística, etc., , diversas técnicas energéticas, y un sin fin de herramientas desde el enfoque holístico que me llevaron a ponerlas a prueba con la intención de comprobar que realmente pueden sernos útiles en las necesidades reales que conlleva vivir en occidente en estos tiempos ciertamente confusos. El programa se está realizando con éxito desde hace tres años donde el que lo practica puede volver a conectarse con su poder creador, empoderarse de su vida y recuperar la certeza de que es posible hacer realidad nuestros sueños (dentro de un contexto realista) recuperar la esperanza y en muchos casos materializarlo.un camino a la realización en 13 pasos

En qué consiste:

Cuántas veces te has puesto metas u objetivos con el firme propósito de llevarlo acabo y con el tiempo han quedado en el baúl de los recuerdos, en sueños incumplidos, o simplemente se difuminan?. El universo está repleto de sueños rotos.

Te propongo emprender este viaje evolutivo donde poco a poco te irás haciendo consciente de tu poder creador y tu capacidad manifestadora.

Este completo programa de desarrollo personal cien por cien experiencial pretende ponerte en contacto con lo esencial en ti para que puedas despertar tu maestro interior y empoderarte de tu vida pudiendo de esta manera realizar el cambio que necesitas de forma integral.

A partir del objetivo personal que te marcarás al inicio, la propuesta es producir una alineación perfecta entre lo que deseas a nivel personal, con los designios de tu alma y quizás con un sentir más elevado o espiritual (cuerpo-mente, alma y espíritu). Para ello utilizaremos diferentes técnicas evolutivas como el coaching, la inteligencia emocional, movimientos sistémicos, respiración consciente, meditación, visualización creativa, afirmaciones, etc.,. 

Entre sesiones se propondan una serie sencillas prácticas con la finalidad de asentar el contenido de dicha sesión.

La duración de cada sesión es de una hora, habrá una parte de contenido teórico y otra práctica

A quién va dirigido:

El programa está indicado a todo aquel que aún cree que es posible vivir una vida a su medida y que busque crecer a través de una experiencia de evolución personal.

Objetivos:

– Tomar conciencia de ti como creador de tu realidad a partir de la toma de responsabilidad 

– Te ayuda a obtener claridad de el lugar vital en el que te encuentras y visión de hacia donde quieres ir

– A definir tus objetivos y diseñar planes de acción dentro de un marco evolutivo

– Fijar metas y trabajar en dirección a ellas a través de un proceso de auto-conocimiento

– Favorece la compresión y liberación de patrones  o creencias  limitantes que bloquean tu avance

– Descubrirás tus potenciales y cómo aplicarlos para la concreción de tus objetivos

– Aprenderás técnicas para la auto-obervación 

– Positivar el pensamiento y focalizarlo

– Salir de tu zona de confort y de la paralización

– Recuperar la ilusión y el apasionamiento por la vida

– Entrarás en contacto con la energía de el perdón, la gratitud, aceptación, etc.,

 

 

 

 

“RelacionArte” (Coaching para las relaciones)

10 sesiones online. (Existe opción presencial)

RelacionarteEl propósito de cualquier relación es la evolución. Aterrizamos en nuestra familia a la que hacemos crecer y evolucionar, nos emparejamos con el fin de expandirnos, nos agrupamos en lo personal, laboral, social, económico, etc., siempre con un propósito común de crecimiento y expansión. Si no hay evolución nos atascamos y bloqueamos, entonces no avanzamos, el vínculo se vuelve tóxico y nos paraliza porque no fluimos con el verdadero sentido de lo que nos unió a esa persona o grupo de personas.

Nadie está en nuestra vida por azar, cada persona cumple una valiosísima misión, la de ayudarnos a evolucionar. Cada encuentro por fugaz que parezca nos presenta una oportunidad para el crecimiento. Vivir nuestras relaciones con conciencia nos ayudará a estar en armonía con nuestro entorno permitiendo el flujo entre el dar y el tomar y la pasión en el movimiento.

Te propongo hacer un viaje de auto-conocimiento a través de tus relaciones, las que fluyen y las que no, con el fin de conocerte a ti mismo, aprender a vincularte (o desvincularte) desde lo saludable, enriquecerte a través de las relaciones y avanzar con ilusión.

En este programa consta de 10 sesiones online donde siempre enfocados a tus circunstancias personales podrás tomar conciencia de tus relaciones, las sanas y las insanas y dar los pasos evolutivos para crear vínculos saludables.

Las sesiones son activas con parte teórica y práctica, entre una sesión y otra te propondré una serie de sencillas prácticas pautadas para que apliques en tu día a día y así puedas ver como evolucionan y mejoran tus relaciones.

Sumérgete en el Universo RelacionArte si quieres conocerte a ti mismo, liberarte de ataduras, enriquecerte a través de tus relaciones, comprender y transformar vínculos insanos, aprender a vincularte a nuevas personas o grupos que favorezcan y alegren tu vida.

 

El Tarot como Instrumento para TransformArte

6 sesiones online

Rota Taro orat Torá ator

la rueda del tarot anuncia la ley de la iniciación

tttExisten multitud de versiones sobre los orígenes del tarot, hay quien atribuye su procedencia al antiguo Egipto en el libro de Thot compuesto por 78 planchas de oro con grabados jeroglíficos, aunque también se habla de su nacimiento en la antigua chica o por parte de los cátaros que perseguidos por la iglesia decidieron guardar sus doctrinas poco ortodoxas y plasmar en una forma sencilla pero oculta el significado trascendente del conjunto del universo y la naturaleza humana.

El tarot como herramienta para el auto-conocimiento y la evolución personal puede acompañarnos a dimensiones espirituales para orientarnos del por qué, para qué y hacia dónde dentro de un marco evolutivo (no adivinatorio) mostrándonos lo esencial en nosotros, nuestras virtudes y lecciones a transitar e invitándonos a ponernos en marcha desde el respecto a “lo universal” y los dictados de nuestra esencia.

Al conocer y trabajar con los arcanos mayores del tarot nos sumergirá en un viaje arquetípico donde nosotros somos los héroes haciendo el viaje de la vida. Un arcano es un arquetipo que te lleva a la energía.

A lo largo de 6 sesiones y siempre enfocados en tus necesidades, anhelos y proyectos la propuesta online “El Tarot para Transformarte” pretende:

  • Que conozcas uno a uno los Arcanos y puedas reconocer los arquetipos en ti para comprender las enseñanzas que hay detrás de cada uno.
  • Que puedas verte reflejad@ en tu momento personal y comprender las lecciones que hay en él.
  • Te orienta en el “ponerte en marcha” con ilusión.
  • Despertar tu intuición y sentido de orientación
  • Responsabilizarte de tu momento para actuar
  • Clarificar tus prioridades y objetivos
  • Que puedas contar con la herramienta como vía en tu día a día

¿Cómo son las sesiones?

  • Cada sesión tiene una duración de 45 minutos. Acordaremos una por semana.
  • Son completamente prácticas, enfocadas en ti ya que los arcanos son energías que están en nosotros, podremos despertarlos para integrarlos como activadores para el cambio
  • Entre una sesión y la siguiente te propondré ejercicios pautados.

¿A quién está dirigido?

  • A todas las personas con conocimientos del tarot o no que quieran vivir la experiencia de conocerse un poco más a sí mismos.
  • Si estás en un momento de bloqueo, te sientes estancado o incapaz de ponerte en marcha

Esto no es para ti si buscas adivinación.

 

 

 

 

Pídeme información y Súmate al reto de TransformArte!!

 

Estas sesiones no dejan indiferente a nadie, aquí tienes algunos comentarios:

Lo que quizás más me gusta del Método es su flexibilidad, su capacidad de adaptación en función de cómo reaccionamos, de los efectos que va produciendo. Sabiendo como sé que preparáis el trabajo concienzudamente, no he dejado de maravillarme cada día, (y esto lo hemos compartido varios compañeros), por vuestra agilidad para afinar continuamente, para fluir con el grupo. Muchas veces hemos comentado entre nosotros: “Qué bueno el trabajo de la semana pasada, a ver qué hacemos hoy”, y como se van produciendo cambios en consecuencia, tanto a nivel interno como externo prácticamente de continuo. Sé, y esto también lo hemos compartido, que hemos ido cada día con la ilusión de que algo mágico iba a suceder. Y así ha sido en verdad. También me gustaría destacar la amplitud del enfoque, tanto en la forma de trabajar como en los temas tratados. Personalmente, y aunque aún no se ha materializado mi Propósito, tengo la absoluta certeza de que está en camino. Pero el mero hecho de definir un propósito material desde “lo espiritual”, y llevar eso a todas las facetas de mi vida, dejar a un lado la teoría de que espíritu y materia son sólo una cosa para integrarlo en mí totalmente, es un logro que no había conseguido en 16 años de “trabajo espiritual”, “búsqueda interior” o como lo queráis llamar. He pasado por unos cuantos cursos, talleres, escuelas… y creo que este método aporta cosas diferentes, prácticas. Tal vez la mejor forma de ver el cambio producido la he encontrado en lo que me han dicho las personas que me rodean, pues en el día a día no te sueles dar cuenta, pero los demás lo van viendo. Aparte de experiencias muy personales, mágicas, que me han sucedido en este tiempo, y sólo achacables al trabajo que estábamos realizando. Simplemente  GRACIAS.

Ramon P.

Justo ayer me decía un amigo que hacía tiempo que no me veía que yo hablaba de manera mas tajante, mas autoafirmativa.. Y realmente es posible que esa sea la transformación mas potente, la tener mas claridad sobre quien soy , donde estoy y que estoy haciendo con mi vida.

Teresa A.

La poderosa transformación que aporta este método es el cambio .Este cambio me permite ver y afrontar cada instante  de un modo diferente dando un toque de felicidad a cada momento o situación. Ahora puedo sentir el presente  con mas intensidad pensando que cada instante es fruto del propósito de mi vida .

Maria Mercedes S.

El método TransformArte ha supuesto un delicioso viaje a mi interior, en el que Marta me ha ayudado a construir una puertecita para asomarme. Ahora sigo con mi tarea de convertir la puertecita en un acceso libre para encontrar a mi “yo interior”.

Me apunté al método sin un objetivo en concreto, simplemente tenía curiosidad y pleno convencimiento de que algo aprenderé. El método me ha ayudado a limpiar mi camino y hacer que el recorrido de mi vida sea más placentero. Ahora entiendo que el objetivo era mi bienestar y puedo decir que “Me siento bien conmigo misma” Gracias Marta!

Janet

Mi experiencia sobre el Máster del Método  en el año 2013-2014, puede calificarse de muy satisfactoria, tanto en forma semanal con un aporte de energía y resolución de conflictos, como en conjunto, todo el año, por los cambios, evolución y transformación que he experimentado consiguiendo el objetivo inicial.  Ello gracias a la gran profesionalidad, generosidad y valor humano de  Marta y Sergio, que van más allá de los contenidos iniciales, y que  han acompañado y cuidado de todas y cada una de las personas del grupo con actividades de todas las disciplinas (EFT, Coaching,Terapia Floral, Meditación, Regresión, etc.) difícil de encontrar.    Mi agradecimiento a los dos, y por supuesto, seguiré de cerca cada iniciativa para seguir disfrutando de su conocimiento.

Maria J.

Reciclarse para soltar todo aquello que nos sobra, trascender nuestra pesada carga, elevar el ánimo, sintonizarnos con la sabiduría de nuestro Maestro interior y, Expresarla!!.

Reciclarse para Reinventarse con objetivos sinceros que vibren en sintonía con la alegría del alma.

Reciclarse para Reiniciar un nuevo ciclo donde Yo Soy y mi presencia es inerte a mi Ser, permitiéndome Su guía.

Reciclarse para Renacer a un nuevo estado de conciencia alejad@ de temores, sobresaltos, nostalgias, y cargas innecesarias.

Reciclarse para Redescubrirse en el máximo esplendor natural que todos Somos.

Reciclarse para Recordar nuestro propósito más allá de las necesidades del ego.

Reciclarse para Reconstruir una nueva vida con coherencia, basada en la Verdad interior.

Reciclarse para Reivindicar Ser y Estar totalmente Presentes, fuera de lo preestablecido por los programas inconscientes.

Reciclarse para Reinsertarse en una nueva vida, consciente y plen@.

Reciclarse para Renacer a la perfecta expresión del Ser.

Reciclarse para Resucitar

Sin darnos cuenta, y fruto de las infinitas exigencias del falso guión de la vida autoimpuestas por tantos programas mentales y energéticos inconscientes, nuestra existencia se puede convertir en un bucle cargado de compromisos del que sentimos que es imposible escapar. Compromisos o cargas familiares, sociales, sexuales, alimenticios, económicos, espirituales, de pareja, etc., que nos llevan a la auto-exigencia y la necesidad de mantenerlo todo bajo un control innecesario, cumpliendo un roll que no está hecho a nuestra medida y que nos puede hacer sentir que no hay salida, o pero aún: aquello que soñábamos hacer para vivir una vida plena, se desvanece, y en lugar de despertar a la ilusión de sabernos co-creadores o manifestadores de realidades gozosas, caemos en la pesadilla de la inconsciencia. Y el Alma se derrumba!!.

 

Al igual que cada cierto tiempo visitamos al doctor para hacernos un chequeo o llevamos nuestro coche al taller para revisar que todo anda bien, y quizás si no lo hiciésemos nos encontraríamos con contratiempos desagradables, costosos o dolorosos. Es imprescindible hacer una revisión interna cada cierto tiempo, una puesta a punto o incluso un reset para asegurarnos que estamos en coherencia con las necesidades del alma y bajo la guía del Ser.

 

¿Cómo puedo saber si necesito reciclarme?

Evalúa del 0 al 10 qué grado de paz interior sientes, de alegría o bienestar, ¿y tu auto estima?, valor?, te sientes pesad@?, como te encuentras dentro de tu cuerpo?, como son tus relaciones?. Qué hay de tu conexión con tu Maestro interior? Etc.,

Share This